Chile, inmediatamente antes que Allende acepte la presidencia. Jaime es un joven solitario y narcisista que acuchilla a su mejor amigo en un aparente rapto pasional. Condenado a cárcel conoce a El Potro, un hombre mayor y respetado, con el que establece una angosta relación de ‘amor negro’, como le llaman en la prisión. Ahora Jaime va a ser ‘El Príncipe’, y descubrirá cariños, lealtades y luchas de poder tras las rejas. Este drama que dirige Sebastián Muñoz está basado en la novela de Mario Cruz. San Bernardo, Chile, mil novecientos setenta. En una noche de borrachera, Jaime, un joven de veinte años solitario y narcisista acuchilla a su mejor amigo en un aparente rapto pasional. En la prisión conoce a El Potro, un hombre mayor y respetado a quien se aproxima necesitado de protección, ternura y reconocimiento. Jaime se transforma en El Príncipe y descubre el amor y la fidelidad mientras que asiste a la violenta lucha de poder en la cárcel.
Las hermanastras Ida y Tuva sufren un accidente durante una sesión de buceo invernal en el norte de Noruega. Tuva queda atrapada a 30 metros de profundidad e Ida tendrá que poner a prueba sus habilidades para manejar la crisis. Sin ayuda del mundo exterior las hermanas deben resolver la situación por sus propios medios.
Todo en la vida del alegre Djibi trata de su amada hija de 7 años, Sofía. Este devoto padre soltero jamás pierde su apreciada tradición de contarle historias ya antes de acostarse. Todas y cada una de las noches, mientras que Sofía se duerme, su padre la lleva a «Storyland», una investigación de cine de fantasía donde sus excepcionales aventuras de cuentos de hadas cobran vida, protagonizadas por Djibi en el papel primordial como el heroico Príncipe Azul. 5 años después y prácticamente una adolescente, Sofía empieza a inventar historias diferente a las de su padre y en su sitio inventa historias propias con Djibi que ya no es el protagonista heroico. Conforme sus papeles tanto en el planeta real como en «Storyland» empiezan a mudar, Djibi debe localizar la forma de proseguir siendo el héroe de la vida, la imaginación y las historias de su hija en esta amena comedia familiar llena de fantasía, El príncipe olvidado.