El deteriorado matrimonio de Matías y Eva, una pareja sin hijos, toma un impulso cuando intentan emparejar a su amiga Bárbara con el que parece ser el hombre perfecto, el galante Julián. Cuando se dan cuenta de que Julián no es lo que parece y tratan de advertirle a Bárbara, ella ya ha ido demasiado lejos. Sus esfuerzos por demostrar la verdad los unirá aún más.
Santiago, padre soltero y homosexual, ha llegado a un punto de inflexión en su vida. Recuperado de una amarga ruptura, Santiago también se enfrenta a la inminente partida de su hija Laila, con quien comparte una relación cercana pero cargada de emociones. A medida que el miedo a estar solo amenaza con tragarlo por completo, su comportamiento se vuelve cada vez más errático. En el transcurso de un verano caótico dividido entre Argentina y Brasil, Santiago debe aprender a dejar ir a Laila para que cada uno pueda encontrar sus propias libertades.
Chile, inmediatamente antes que Allende acepte la presidencia. Jaime es un joven solitario y narcisista que acuchilla a su mejor amigo en un aparente rapto pasional. Condenado a cárcel conoce a El Potro, un hombre mayor y respetado, con el que establece una angosta relación de ‘amor negro’, como le llaman en la prisión. Ahora Jaime va a ser ‘El Príncipe’, y descubrirá cariños, lealtades y luchas de poder tras las rejas. Este drama que dirige Sebastián Muñoz está basado en la novela de Mario Cruz. San Bernardo, Chile, mil novecientos setenta. En una noche de borrachera, Jaime, un joven de veinte años solitario y narcisista acuchilla a su mejor amigo en un aparente rapto pasional. En la prisión conoce a El Potro, un hombre mayor y respetado a quien se aproxima necesitado de protección, ternura y reconocimiento. Jaime se transforma en El Príncipe y descubre el amor y la fidelidad mientras que asiste a la violenta lucha de poder en la cárcel.