Ultima emisión - Wednesday, 20 January 2021
No hay resumen disponible
En el juego del espionaje, si puedes escuchar, puedes descubrir. Adquirir esa habilidad clave requiere de mucho ingenio.
En algunas misiones encubiertas, la meta es matar, no obtener información. Para deshacerse de sus enemigos, los espían han usado diversas toxinas letales.
Desde que existe el espionaje, el sexo y su insinuación han sido poderosas herramientas para persuadir y chantajear... prácticas que continúan en el presente.
Los métodos para registrar datos confidenciales se han vuelto mucho más avanzados y los dispositivos, considerablemente más pequeños.
Desde la técnica del "buzón muerto" hasta las transferencias digitales, los agentes de inteligencia tienen varias estrategias para recibir información de sus fuentes.
Las operaciones especiales requieren de las personas más capacitadas para ejecutarlas, aunque ciertas las misiones famosas dependieron también de la alta tecnología.
La encriptación es una gran herramienta para proteger información confidencial, pero algunas mentes brillantes han logrado descifrar códigos supuestamente impenetrables.
¿Qué lleva a alguien a espiar en contra de su país? Las motivaciones varían, pero tienden a dividirse en cuatro categorías. Hay casos muy conocidos que lo demuestran.