Hanyou no Yashahime sigue la historia de las hijas de Sesshomaru e Inuyasha en un viaje que trascenderá el tiempo. En la era feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan tras un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa acaba entrando en un misterioso tunel temporal que la envía al Japón de la era actual, donde se encuentra con Sora, hermano de Kagome Higurashi, quien la acoge en su familia. Diez años más tarde el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrirse, permitiendo que Towa y Setsuna se reúnan finalmente, aunque Setsuna es ahora una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, parece que Setsuna ha olvidado por completo a su hermana mayor. Tras unirse a ellas Moroha, hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajarán entre ambas eras para intentar recuperar los recuerdos perdidos de Setsuna.
Hace un tiempo, los Kaijus emergieron del Pacífico y se encontraron con los Jaegers, unos robots gigantescos diseñados para combatirlos. Pero eso ya es parte del pasado. Ahora, Australia se encuentra bajo el yugo de los Kaijus y la población evacuó todo el continente. Solo quedaron atrás dos hermanos, Taylor y Hayley, quienes a bordo de un maltrecho Jaeger que encuentran abandonado, salen a buscar a sus padres y luchan por sobrevivir.
Wandavision es una mezcla de la televisión clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel en la que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que nada es lo que parece.
La historia está protagonizada por Tohru Honda, una joven estudiante que por cuestiones de la vida y su mala suerte, acaba teniendo que vivir en una tienda de campaña en un terreno que pertenece al misterioso clan de los Soma, quienes no tardan en descubrir su secreto. Lo que Tohru no esperaba era que los Soma la acogieran y que estos tenían su propio secreto: cuando alguien del sexo opuesto los toca, se convierten en animales del zodiaco chino.